El Gran Wyoming, deslumbrado por el Sol

José Miguel Monzón, también conocido como El Gran Wyoming, es uno más de los que quieren capitalizar las protestas populares de Puerta del Sol:

Cuando las cifras del paro rondan los cinco millones y el juvenil supera el 40% algo tiene que ocurrir. Vivimos en un país democrático y nadie debería extrañarse de lo que está pasando, aunque, sorprendentemente, los que más se indignan y no paran de ver maniobras conspiratorias de Rubalcaba son los medios de la derecha.

Le toca por turno al PSOE reirse del pueblo pero lo importante aquí es que “los medios de la derecha” son los que más se indignan por las protestas populares, al haber sido metidos en el mismo saco que el del partido gobernante. Curioso el énfasis del análisis de Wyoming.

Sin embargo, a pesar de las consecuencias y de la triste realidad, no estoy de acuerdo en absoluto con que los dos partidos mayoritarios sean iguales, con la sigla PP-PSOE. Creo que Rubalcaba y Mayor Oreja representan dos mundos opuestos, radicalmente opuestos, lo mismo que Aznar y Zapatero, aunque tengan los mismos amos.

Ahora enmienda la plana a los manifestantes de Sol, pese a las muchas evidencias que muestras que PP y PSOE son igualmente eficaces a la hora de hacer genuflexiones ante el poder financiero, y ser precisamente tal eficacia lo que ha llevado a la indignación de tantos. Si, como admite Wyoming, “los amos son los mismos”, es obvio que deben servir a los mismos intereses. Las formas de hacerlo, como las propias bufonadas de Wyoming a propósito de la iglesia o el PP, son meramente toques decorativos. El PP y la iglesia también tienen sus bufones, algunos de tan escaso bagaje intelectual como el de Wyoming.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en asnos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Gran Wyoming, deslumbrado por el Sol

  1. Sí, sí, claro, claro dijo:

    “A IU no la meto en el saco porque no se la cuestiona, pero tampoco es igual, ni de coña.”

    IU facilita que el PP gobierne en 50 Ayuntamientos:
    http://politica.elpais.com/politica/2011/06/11/actualidad/1307792871_701570.html

  2. PanKaj dijo:

    La Chemise Lacoz, insigne ingeniero de caminos, canales y puertos cuidado que las neuronas pueden explotar de usarlas tanto.

    • Criatura, las neuronas no explotan. Además, para evitar su deterioro es recomendable precisamente que se usen lo más posible.

      Como eres filólogo, te dedico aquí el poema que te envié a tu magnífico blog:

      Soy ingeniero de caminos,
      y a tu madre le he petado el mojino.
      Le hizo falta un dragado,
      porque lo tenía todo cagado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s